Boquiabiertos, así quedaron muchos al ver que la cantante panameña Margarita Henríquez se dio el "sí, quiero" por lo civil junto a su ahora esposo Jorge Bustavino, este sábado 18 de septiembre.
Hace apenas un poco más de dos semanas, exactamente el 1 de septiembre, ella no salía del "shock" de su pedida de mano sorpresa; 17 días después llegó la unión legal. Es más, la semana pasada, la pareja compartió que gracias a Dios habían recibido las llaves de su nuevo nidito de amor, allá en Los Santos.
Tantas buenas nuevas de la pareja han dejado a los seguidores de las redes sociales, preguntándose: ¿por qué tanta prisa? Algunos hasta aseguran que Margarita y Jorge se casaron así de rápido porque hay bebé a bordo, ¿será?
¿'Por qué esperar'?
Bueno, día a día habló una vez más con la Latin American Idol 2008, quien muy sonriente ante los comentarios de embarazo mencionó: "Ja, ja, ja si me ha causado gracia, pero yo dizque sí, mañana es que es la cesárea".
Sobre lo rápido que ha sido su unión con Bustavino su repuesta fue directa: "porque nos amamos y queremos estar juntos, por qué esperar... creo en los tiempos de Dios, que son perfectos, todo pasa cuando él así lo dispone y así es en todo lo que pasa en nuestras vidas."
Cuando le preguntamos hay bebé a bordo, respondió con un emoji diciendo "no".
Mire: Jacky Guzmán pronto entrará al quirófano
Celebraron en familia
La cantante compartió que se casaron de manera perfecta, "desde el jardín de la casa de mi madrina Mayita, con nuestras familias y en una sencilla reunión, pero llena de amor. Nos unimos en Matrimonio Civil". Ella le aseguró a este medio que la boda por la iglesia viene "Dios mediante".
Hoy comienza la aventura de una vida juntos mi @jlbustavino y me entusiasma el porvenir a tu lado mi amor. Su hermano les hizo falta, está en Boston.